Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Desde Hawai hasta Florida, a continuación se presentan las 7 carreteras más peligrosas de Estados Unidos

Para muchos conductores el navegar por largas carreteras puede ser relajante y parecer aventurero, sin embargo, en Estados Unidos existen algunas carreteras que en realidad son todo lo contrario. Estados Unidos tiene una alta tasa de mortalidad en carretera, lo que refleja no solo el comportamiento de los conductores, sino también lo peligroso que pueden llegar a ser algunos de estos caminos. Desde Hawai hasta Florida, a continuación se presentan las 7 carreteras más peligrosas de Estados Unidos.

Las autopistas más peligrosas de Estados Unidos

Autopista 1, Florida

La autopista 1 de Florida fue clasificada como la más peligrosa de Estados Unidos en el 2017. Esta autopista, la más larga de norte a sur del país, atraviesa la costa este de Florida a lo largo de 877 km y 13 condados. Es la carretera con más accidentes mortales, y durante los meses de verano, cuando aumenta el tráfico, también aumentan las fatalidades.

En la imagen se muestra la carretera de Florida

I-15, Nevada

Millones de personas viajan cada año en coche desde Los Ángeles hasta Las Vegas, pero este tramo de 290 km ha registrado más muertes que cualquier otro en ambos estados. Conductores de camiones y AAA mencionan distracciones por el paisaje y el consumo de alcohol como factores. Entre 1995 y 2010, se registraron 1,069 muertes en esta carretera.

En la imagen se muestra la carretera de Nevada

Autopista 2, Montana

Esta autopista es una de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos debido al alto número de víctimas mortales que registra. Montana es reconocido como uno de los estados más peligrosos para la conducción en zonas rurales, por las largas distancias, con tiempos de transporte de emergencia de hasta 80 minutos, lo que contribuye a la gravedad de los accidentes. El escaso tráfico lleva a velocidades más altas y a una mayor propensión a perder el control del vehículo.

En la imagen se muestra la carretera de Montana

I-10, Arizona

El tramo de 241 km entre Phoenix y la frontera con California es especialmente peligroso. La carretera atraviesa el desierto y soporta un tráfico intenso. La fatiga ha sido un factor importante que ha provocado que los conductores se desvíen hacia el tráfico que circula en sentido contrario o se salgan de la carretera. El terreno montañoso y las curvas cerradas amplifican aún más su peligrosa reputación, exigiendo una mayor atención al volante.

En la imagen se muestra la carretera de Arizona

Autopista Kahekili, Hawaii

También conocida como autopista estatal 340, es una de las carreteras más peligrosas de Maui. La autopista serpentea entre rocas a un lado y escarpados acantilados al otro. A pesar de la circulación de tráfico en ambos sentidos y su buen estado, la mayor parte es de un solo carril, con áreas para adelantamientos que pueden ser peligrosas. Debido a la alta velocidad, muchos motoristas han sufrido accidentes mortales.

En la imagen se muestra la carretera de Hawai

Autopista 160, Colorado

Ubicada en las montañas de San Juan y ascendiendo al paso de Wolf’s Creek a 3,000 metros de altura, esta autopista incluye curvas cerradas y horquillas empinadas. En invierno, la presencia de hielo y nieve dificulta la circulación, lo cual también afecta a los camioneros que evitan Colorado en esta temporada.

En la imagen se muestra la carretera de Colorado

I-285, Atlanta

La I-285 alrededor de Atlanta, conocida como el Perímetro, forma un gran lazo de 101 km que rodea la ciudad, conectando numerosas autopistas e interstates que entran en Atlanta, incluyendo un complicado cruce con el I-85 al noreste de la ciudad. La carretera está llena de fusiones, curvas pronunciadas y grandes camiones, lo que la hace extremadamente peligrosa. El intenso tráfico solo aumenta el peligro, por lo que los conductores deben ser muy cuidadosos al navegar esta autopista.

En la imagen se muestra la carretera de Atlanta
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted