Un seguro brinda protección frente a un evento para mantener la seguridad económica y la salud financiera de quien contrata y/o de sus beneficiarios. En Saint George escuchamos lo que necesitas y te orientamos para que puedas tomar una decisión que te brinde la tranquilidad deseada. Además, te ofrecemos formas de pago adecuada a tus posibilidades.

Si, podemos gestionar la registración de tu vehículo comercial o flota, placas Apportioned
y tramitar permisos intra o interestatales, realizando los trámites federales y estatales que se requieran para obtenerlos (USDOT, CA number, IFTA, MCP , MC/ICC, EPN, Road Tax (2290), UIIA, y más)

Debes tener domicilio en uno de los siguientes estados: California, Texas, Arizona, Colorado, Nevada, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Michigan, Ohio, Utah, Washington, Nueva York, Florida y Oregón.

Si, estarás cubierto en todo el territorio de Estados Unidos exceptuando sólo Alaska y Hawai.

Si, podrás llamar y te atenderán personas que hablan inglés o español, como sea de tu preferencia y luego te guiarán en la mejor solución de acuerdo a lo que necesites.

Si, puedes descargar la app: “Saint George Insurance Certs” desde la App Store de tu celular. Allí podrás consultar tus certificados y descargarlos donde y cuando lo necesites a cualquier hora, durante los 365 días del año.

Contáctanos

Llámanos y un asesor
resolvera tu inquietud