Necesitas algo, nosotros tenemos la solución

Seguros de Camiones y carga. Responsabilidad civil y lesiones

Protección para vehículos de traslado de cargas y de transporte comercial: camiones con caja de remolque, camiones de recolección de residuos, semirremolques, camiones y remolques de plataforma, camiones cisterna, cargadores frontales, camionetas, remolque de transporte de automóviles y otros. Cobertura en seguros para sus conductores y responsabilidad civil contra terceros.

Registros y Placas interestatales, Permisos intra e interestatales

Podemos registrar un vehículo comercial o una flota y gestionar permisos, realizando los trámites estatales y federales requeridos con celeridad. También podemos gestionar la renovación y actualización de los permisos federales y estatales según sea necesario (IFTA, USDOT, CA number, MC, MCP, otros)

Seguros de Compensación al Trabajador

Cobertura a los propietarios de empresas para proporcionar salarios y prestaciones médicas a los empleados que hayan sufrido algún tipo de enfermedad profesional, lesión o accidente laboral en el trabajo.

Beneficios y servicios exclusivos para clientes.

Seguro de Protección del Automóvil

Cobertura de seguros para vehículos particulares, en todo tipo de siniestros, ya sea por robo, accidentes viales y/o daños ocasionados a terceros, entre otros.

Seguros de Protección para Viviendas Familiares

Protección para el hogar, asegurando el contenido de la locación, ante la ocurrencia de los siniestros definidos en la póliza.

Seguros de Vida

Protección financiera para familiares que hayan sido declarados como beneficiarios ante un accidente o fallecimiento del titular de la póliza.

Seguros de Negocios

Cobertura para proteger los activos de un establecimiento comercial, a fin de continuar con el negocio ante diversas vicisitudes económicas y financieras que surjan durante el transcurso de la vida comercial del mismo, aportando las herramientas financieras para la supervivencia de la empresa.

Seguros de Salud

Cobertura de servicios de salud ante distintas eventualidades como (accidentes, enfermedades, lesiones) o atención médica preventiva dependiendo de las condiciones y limitaciones de la póliza contratada.

Contáctanos

Llamanos y un asesor
resolvera tu inquietud