Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Camionetas clásicas que tienen el espíritu navideño

Si hay un auto que nos recuerde a Navidad, es definitivamente el clásico camión rojo que lleva de carga un arbolito navideño en plena tormenta de nieve. Este camión rojo navideño aparece en adornos, diseños de cojines, decoración de paredes, papel de regalo e incluso en la vida real durante los desfiles navideños con Santa Claus al volante.

El pequeño camión rojo no pertenece a ninguna marca automovilística, sin embargo, si tu sueño navideño es recrear la magia de esta camioneta, a continuación podrás encontrar distintos modelos de autos que podrían ayudarte a hacerlo realidad.

Ford F-100

El Ford F-100 original es uno de los mejores ejemplos. Visto por primera vez en 1953, cuenta con una parrilla horizontal que incorpora sus grandes faros. Para convertir el F-100 en su forma de camión de Navidad, basta con pintar la parrilla de blanco a juego con unos elegantes neumáticos de cara blanca.

Chevrolet 3100 Advance Design

En 1947, Chevrolet introdujo un camión inolvidable caracterizado por su parrilla horizontal de cinco barras, un diseño más redondeado y faros incorporados en los guardafangos. Algo que contribuye a su reconocimiento como una de las variantes más populares del camión navideño, es probablemente su sistema de calefacción.

Chevrolet Half-Ton Pickup

Esta fue la primera camioneta desarrollada con la ayuda del nuevo Departamento de Arte y Color de Chevy, que le dieron esa tonalidad de rojo que nos recuerda a Navidad. Sus guardabarros amplios y faros laterales son elementos de diseño distintivos en numerosas decoraciones de camiones navideños.

Ford Model 50

La icónica camioneta Ford Modelo 50 es frecuentemente vista como la camioneta roja navideña. Esta camioneta fue lanzada por primera vez en 1935, presentando un diseño renovado para ajustarse a los estándares automotrices de la época. Sus llantas de cara blanca le brindan el toque navideño a esta versión más elegante del camión rojo.

Volvo Sharpnose

El Volvo LV101-112, también conocido como Sharpnose, fue introducido a la venta en 1938. Su diseño se asemeja más a un camión de carga, lo que lo hace perfecto para llevar los regalos de Navidad.

Ram 1500

Para actualizarnos un poco, tenemos la versión más moderna de lo que podría ser la camioneta roja navideña en el 2023. La Ram 1500 la puedes encontrar en el rojo navideño, y con pequeñas modificaciones, como un cambio de llantas, podría convertirse en el camión navideño actual.

Ram 1500, ram.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted