Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Estas rutas son escenario de fantasmas, espíritus, criaturas de otro mundo y mucho más. ¿Se atreve a conducirlas?

Los caminos de Estados Unidos esconden más de lo que el ojo común puede percibir. Por las noches, algunos de ellos revelan historias y leyendas espeluznantes que hacen que muchos conductores prefieren evitarlos. Commercial Truck Trader ha recopilado algunas de las carreteras más aterradoras del país, capaces de poner los pelos de punta.

Estas rutas son escenario de fantasmas, espíritus, criaturas de otro mundo y más. Aunque muchos las consideran simples leyendas urbanas, hay quienes afirman haber sentido presencias o escuchado ruidos que respaldan estas inquietantes narraciones. Sin más preámbulo, aquí están las carreteras más terroríficas de Estados Unidos:

En la imagen se muestra un camino espeluznante

6 carreteras con historias espeluznantes en Estados Unidos

Puente Bloody Bride y Boy Scout Lane, Stevens Point, Wisconsin

En la autopista 66 se encuentra el Puente de la Novia Sangrienta. Este puente se ganó su nombre porque, según cuentan los locales, una joven murió en un accidente mientras se dirigía a su boda. Desde entonces, su espíritu, con asuntos pendientes, continúa acechando el camino, apareciendo a veces en el asiento trasero de los vehículos de conductores distraídos o reflejándose en el espejo retrovisor. Si cruzas por este lugar, mantén los ojos bien abiertos.

Por si fuera poco, este tramo también atraviesa el conocido Boy Scout Lane. Se dice que en esta sección una tropa de Boy Scouts desapareció y que todavía se les puede escuchar riendo en algún rincón del bosque. Aunque no hay pruebas que confirmen esta historia, la carretera aislada y sin salida se siente indudablemente espeluznante.

Owaissa Street, Appleton, Wisconsin

La calle Owaissa en Appleton, Wisconsin, es famosa por las historias de experiencias paranormales que la gente cuenta, ya que el cementerio Riverside se encuentra en este camino. La tumba de Kate Blood es uno de los lugares que más atormentan a los habitantes y transeúntes de Appleton. Existen numerosas leyendas sobre su vida y su muerte. Algunos afirman que era una bruja que mató a su marido y a sus hijos con un hacha, mientras que otros sostienen que fue ella quien fue asesinada por su esposo. Sea cual sea la verdad, su espíritu parece seguir acechando la calle Owaissa.

En la imagen se muestra un camino espeluznante

Ruta 666, Nuevo México

Conocida coloquialmente como “La Ruta del Diablo,la Ruta 491, anteriormente llamada Ruta 666, tiene un número notable de víctimas mortales a lo largo de este tramo. Estos accidentes no solo se atribuyen a la oscuridad del camino; varios conductores han reportado sentirse amenazados, afirmando haber sido perseguidos por perros del infierno o haber visto un camión en llamas y sin conductor. Sin duda, se trata de una ruta bastante aterradora.

Ortega Ridge Road, Montecito, California

Ortega Ridge es conocido por las apariciones de “Las Tres Hermanas, un grupo de monjas que fueron asesinadas por bandidos en esta carretera. Los conductores que transitan por el camino afirman que aún pueden ver a las hermanas junto a la carretera, tomadas de la mano y vestidas con sus hábitos. Aunque no se han registrado accidentes, la visión sigue haciendo que los pelos de los conductores se pongan de punta.

En la imagen se muestra un camino espeluznante

Sandhill Road, Las Vegas

Los túneles bajo Sandhill Road aterrorizan a cualquiera que se adentre en ellos. Se dice que están embrujados, y los conductores afirman que al cruzar los túneles se escuchan ruidos inquietantes, como raspados similares a los de zombies y chillidos agudos de brujas y espíritus. Por suerte, no hay demasiadas pruebas que respalden estas afirmaciones, ya que la gente tiende a marcharse mucho antes de poder documentarlas oficialmente.

Jeremy Swamp Road, Connecticut

Tener un vehículo averiado puede ser incómodo en cualquier lugar, pero nada se compara con Jeremy Swamp Road. Este camino está lleno de historias sobre almas en vehículos descompuestos que desaparecen antes de que llegue la grúa. Se han registrado llamadas de emergencia, y los vehículos aparecen en la carretera, pero no hay conductores cuando la grúa finalmente llega. Estas desapariciones se atribuyen a una leyenda urbana conocida como los “cabeza de melón,” humanoides que habitan en el bosque y emergen para atacar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted