Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Basado en inversión, calidad y porcentaje de accidentes, estos son los estados con las mejores carreteras

Estados Unidos se enorgullece de su extensa red de carreteras que atraviesan diversos paisajes, desde majestuosas montañas hasta vastas llanuras y desiertos. Sin embargo, no todas las carreteras son iguales en términos de calidad y seguridad para los conductores. ConsumerAffairs, basándose en datos proporcionados por la Administración Federal de Carreteras de EE.UU., ha realizado un análisis exhaustivo de los estados que destacan por ofrecer las mejores carreteras del país. A continuación, se presentan los siete estados con las carreteras de mayor calidad en Estados Unidos.

7. Idaho

En Idaho a pesar de su desafiante terreno montañoso, las carreteras rurales del estado reciben elogios por su suavidad y excelencia, esto debido a que el estado destina casi todo su presupuesto de gasto a mejoras viales. El estado tiene planes ambiciosos de inversión en infraestructuras, con un Programa de Inversión en Transporte que contempla 1,000 proyectos en los próximos siete años, con un costo de $4,850 millones de dólares. Aunque las carreteras urbanas presentan desafíos con un 11% en mal estado, Idaho está comprometido con la mejora continua, con un gasto anual de $1,196 millones de dólares.

En la imagen se muestran las carreteras de Idaho

6. Florida

En Florida, un generoso presupuesto de más de $10,000 millones de dólares para mejoras en carreteras garantiza que la mayoría de las vías rurales y urbanas del estado se mantengan en excelentes condiciones. Solo el 1% de las carreteras rurales y el 5% de las urbanas son calificadas como en mal estado. Los residentes tienen opiniones variadas sobre las carreteras, con una clara necesidad de mejoras, especialmente en cuanto a la seguridad vial. Aunque Florida enfrenta altos índices de accidentes mortales por milla recorrida y una gran presión debido al turismo.

En la imagen se muestran las carreteras de Florida

5. Vermont

A pesar de tener el presupuesto más bajo para su mantenimiento en el país, Vermont logra administrar eficientemente sus recursos. Su baja tasa de víctimas mortales por kilómetro recorrido, la más baja de Estados Unidos, se atribuye en parte al Plan Estratégico de Seguridad Vial de Vermont. Aún así, los residentes expresan que sus carreteras podrían mejorar, reflejando la necesidad de optimizar el uso de los fondos. El estado destina anualmente $579,794 millones de dólares para la mejora de las carreteras.

En la imagen se muestran las carreteras de Vermont

4. New Hampshire

Las carreteras rurales de Nueva Hampshire destacan con solo un 3% en mal estado. Sin embargo, las carreteras urbanas del estado no tienen la misma suerte, ya que el 9% se encuentra en mal estado. La complejidad de la financiación de las carreteras estatales es un desafío, ya que dependen de fondos federales y estatales, principalmente del impuesto sobre el combustible. Con una tasa de 0.869 víctimas mortales por milla y un gasto anual en mejora de carreteras es de $628,307 millones de dólares, se coloca en el cuarto lugar de la lista.

En la imagen se muestran las carreteras de New Hampshire

3. Indiana

Indiana mantiene una baja tasa de víctimas mortales por milla recorrida, a pesar del alto tráfico generado por su ubicación en la intersección de varias carreteras interestatales. Con menos del 2% de sus carreteras rurales en mal estado, el estado prioriza el mantenimiento con una parte significativa de su presupuesto destinado a proyectos de mejora. Los residentes de Indiana califican sus carreteras como “bastante decentes” y “fáciles de conducir.” El gasto anual en mejora de carreteras alcanza los $3,722 millones de dólares.

En la imagen se muestran las carreteras de Indiana

2. Alabama

En Alabama, según los índices de rugosidad, sólo alrededor del 1% de las más de 2,500 millas de carreteras rurales están en mal estado. Los residentes indican que algunas carreteras están recientemente renovadas, aunque los urbanos suelen quejarse más de los baches en las calles de Birmingham. Las carreteras del estado han mejorado significativamente gracias a la Ley Rebuild Alabama, que ha destinado $2.25 millones de dólares para proyectos locales desde su establecimiento en 2019. El gasto anual en mejora de carreteras asciende a $2,112 millones de dólares.

En la imagen se muestran las carreteras de Alabama

1. Minnesota

En Minnesota, las carreteras destacan por su seguridad y fluidez, a pesar de enfrentar desafíos como el clima frío y las nevadas. El estado con el puesto número 1, cuenta con una baja tasa de víctimas mortales por kilómetro recorrido y una extensa red de carreteras rurales, el estado gestiona eficientemente su presupuesto. Los residentes de este estado elogian la calidad de las carreteras, destacando su buen mantenimiento y anchura. Las estadísticas respaldan estas afirmaciones, con un bajo porcentaje de carreteras en mal estado tanto en áreas urbanas como rurales. El estado asigna anualmente $4,284 millones de dólares para mejorar sus carreteras.

En la imagen se muestran las carreteras de Minnesota
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted