Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Los cinco estados con las condiciones más desfavorables para los automovilistas en Estados Unidos

Conducir no siempre es una tarea fácil, y en algunos estados puede resultar aún más complicado debido a factores como la congestión del tráfico, los costos del combustible, la infraestructura y la seguridad. Cada uno de los 50 estados en EE.UU. presenta sus propias ventajas y desventajas para los conductores.

MoneyGeek ha realizado recientemente un análisis utilizando datos de la Administración Federal de Carreteras, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, la Oficina del Censo de EE.UU. y el FBI. Este análisis ha permitido elaborar una clasificación de los peores estados para conducir, destacando los cinco estados con las condiciones más desfavorables para los automovilistas.

Los 5 estados con las peores condiciones para conducir

California

California toma el puesto número 1 del listado, destacando por su alta congestión de carreteras y elevados costos de conducción. Con la tercera mayor congestión y el quinto mayor coste para los automovilistas, los conductores enfrentan precios de gasolina de $5 dólares por galón, gastos anuales de mantenimiento de $416 dólares y peajes anuales de $497 dólares. Aunque ofrece opciones de seguro de coche a todo riesgo relativamente económicas, los residentes en California deberían comparar cotizaciones de seguros para reducir sus gastos de conducción.

En la imagen se muestra el estado de California

Luisiana

Luisiana no se queda lejos de California, pues ocupa el segundo lugar en la clasificación de los peores estados para conducir. El estado de Luisiana tiene la sexta tasa más alta de accidentes de coche mortales, con casi 20 muertes por cada 100,000 residentes. Además, la calidad de sus carreteras es la séptima peor del país, con solo el 71% de ellas en condiciones aceptables.

En la imagen se muestra el estado de Lusiana

Connecticut

Connecticut ocupa el tercer lugar con una calificación total de 4.1 sobre 100. Se destaca en el noveno puesto por los altos costes de gasolina y mantenimiento, y en el segundo lugar por la mala infraestructura de carreteras y puentes, con solo 548,357 metros cuadrados de buenas áreas en un total de más de 3 millones. En 2022, los precios de la gasolina en Connecticut llegaron a $4.984 por galón, mientras que el diésel alcanzó los $6.440 por galón. Actualmente, el precio promedio de la gasolina en el estado es de $3.492, ligeramente por encima del promedio nacional.

En la imagen se muestra el estado de Connecticut

Maryland

Maryland ocupa el cuarto lugar en la lista de los peores estados para conducir y es el más caro para los automovilistas. Además de los altos costos de gasolina y mantenimiento, también tiene la segunda prima anual más alta para el seguro de automóvil a todo riesgo. En Maryland, el precio de la gasolina es de $4.14 por galón, el coste anual de mantenimiento promedio es de $399 dólares y los gastos anuales de peaje ascienden a $263 dólares.

En la imagen se muestra el estado de Maryland

Florida

Florida ocupa el quinto lugar en la lista de los peores estados para conducir, con un puntaje de 8. Aunque tiene menos congestión que Maryland, se sitúa en el puesto 35 en cuanto a infraestructura, con solo el 16% de sus carreteras en mal estado. Los precios del combustible en Florida están por debajo de la media nacional, con $3.377 por galón de gasolina. En términos de seguridad, el estado está en el puesto 19, reportando 558 robos de vehículos en 2022, según el FBI.

En la imagen se muestra el estado de Florida
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted