El niño de Nueva Zelanda no tiene amigos. Su madre hizo un pedido por redes sociales y lo que pasó emocionó a todos.
Una madre increíble y una respuesta que superó todo lo esperado. Esta es la historia de Katherine Johnson y su hijo de 8 años Ollie quien es una enamorado de los camiones. Tanto es así que conoce quién fabricó cada modelo, cuáles son las empresas de camiones y mucho más.
Cerca de su cumpleaños número 8 esta mamá de Nueva Zelanda tuvo la genial idea de convocar por redes a los camioneros para que Ollie pudiera celebrar. El niño no puede asistir frecuentemente a su escuela por una condición de su salud lo que hace que sea muy difícil para el socializar. ¿Sus amigos? Son sin dudas estos gigantes sobre ruedas.
“Buscando un camionero para ayudar a un niño pequeño. No tiene amigos, y nadie a quien invitar a su fiesta. Es un niño maravilloso y nos preguntamos si hay camioneros que puedan llevarlo a la vuelta de la esquina”, escribió esta mamá y ofreció a cambio 50 dólares como forma de agradecimiento por una vuelta de dos cuadras para Ollie.
Pero Katherine no imaginó la reacción que iba a producir entre los camioneros y en las redes sociales. De manera masiva, 65 camioneros se acercaron al cumpleaños de Ollie en lo que fue gran hilera repleta de diferentes modelos, colores y grandiosos conductores.
Tan grande fue la convocatoria que una escolta policial tuvo que acompañar y ordenar a estos camioneros que se dieron a conocer como el “Convoy de Ollie”, reportó The Daily Mail.
“Estoy asombrada por la comunidad y la generosidad de Nueva Zelanda” aseguró ella y Ollie, emocionado, replicó su agradecimiento. La historia de este niño llegó a la televisión y la misma alcaldesa de Hamilton (donde vive Ollie), Paula Southgate, escribió que se encontraba con su corazón “conmovido”.