Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Un debate por el estacionamiento para camiones pesados se desató en este condado de Florida.

The Acreage, una comunidad designada por el censo en el condado de Palm Beach, Florida, se encuentra en medio de un intenso debate debido a una reciente ordenanza que establece límites de peso para los camiones que operan en la zona. Anteriormente utilizada como estacionamiento por camioneros estatales e interestatales, la comunidad se enfrenta a cambios significativos con la implementación de esta medida.

Recientemente se ha aprobado una ordenanza que limita el peso de los camiones a 16,000 libras, lo que representa un aumento respecto al límite anterior de 12,500 libras. Sin embargo, esta cifra sigue estando muy por debajo de las 80,000 libras típicas de los remolques de tractores completamente cargados, lo que plantea desafíos significativos para los camioneros que dependen de la zona para el estacionamiento de sus vehículos.

En la imagen se muestra una referencia a The Acreage, Florida

El comisario Mack Bernard ha propuesto el 1 de julio como fecha límite para que los camioneros presenten una demanda impugnando la ordenanza. Mientras tanto, la comisionada Sara Baxter está explorando opciones para permitir que los camioneros existentes permanezcan en The Acreage. Sin embargo, algunos comisionados se oponen a cambios que permitan camiones en áreas residenciales o que aumenten el límite de peso.

Debate en The Acreage: estacionamiento para camiones pesados 

El debate se ha vuelto particularmente acalorado, con manifestaciones de camioneros en el edificio administrativo del condado en West Palm Beach y salas de reuniones llenas durante las sesiones públicas. Los camioneros han expresado su necesidad de trabajar para mantener a sus familias, mientras que los residentes, así como el Indian Trail Improvement District (ITID) y la Acreage Landowners Association, se oponen firmemente a cualquier ordenanza que permita el estacionamiento de camiones en la zona.

Además de las tensiones entre diferentes partes interesadas, también hay preocupaciones financieras. El Director Ejecutivo de la ITID, Burgess Hanson, ha señalado que la infraestructura necesaria para acomodar los camiones, como pavimentar las carreteras de 436 millas en The Acreage, requeriría una inversión significativa de entre $1,400 y $2,400 millones de dólares, que recaería en los contribuyentes de la ITID.

Incluso aquellos que se oponen a los límites de peso más altos reconocen la escasez crítica de espacios de estacionamiento para semirremolques. Muchos de estos vehículos están estacionados a lo largo de las rampas de la Interestatal 95 y la Autopista Florida’s Turnpike. Los planificadores del condado han sido instruidos para estudiar posibles cambios de zonificación que facilitarían la construcción de áreas de estacionamiento para camiones comerciales en el condado de Palm Beach.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted