Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Continúa la venta del material rodante y las terminales restantes de Yellow.

La corte de quiebras de Delaware aprobó la venta de 23 contratos de arrendamiento de terminales propiedad de Yellow Corp. a seis postores por $82.89 millones de dólares. La venta de 128 de las 169 terminales, aprobada el 12 de diciembre, a 21 compradores diferentes, recaudó $1,880 millones de dólares.

Inicialmente, Estes Express Lines se había como comprador principal obteniendo la aprobación de la corte en septiembre, para liderar la adquisición de las terminales de Yellow con la oferta de $1,525 millones de dólares. Sin embargo, la oferta principal fue por parte de XPO Inc., con un total de $870 millones de dólares por 28 propiedades, dos de las cuales están arrendadas.

En la última subasta de activos de Yellow Corp., la primera venta generó casi $1.9 mil millones de dólares. FedEx Freight adquirió una terminal en Reno por $22.5 millones, mientras busca redimensionar su red mediante la venta de 29 terminales, principalmente en el Medio Oeste. Saia Motor Freight Line lideró en cantidad, obteniendo 11 propiedades en siete estados occidentales por un total de $7.92 millones de dólares. Por su parte, Ramar Land Corp. se hizo con tres terminales por $8.99 millones de dólares.

En la imagen se muestra un camión de la empresa Yellow Corp.

Dado que no hubo objeciones a la última venta, la audiencia previamente programada para el 12 de enero para aprobar las transacciones, fue cancelada. Aún están pendientes la venta de 118 propiedades arrendadas y 46 de propiedad directa. Un total de 21 propiedades arrendadas se encuentran en California, el estado con el mayor número. Entre los demás estados, Alabama, Luisiana y Ohio tienen tres terminales cada uno.

Entre las instalaciones arrendadas disponibles se encuentran una terminal de 325 puertas en Bloomington, California, una instalación de 274 puertas en Charlotte, Carolina del Norte, y una terminal de 227 puertas en Atlanta.

La próxima audiencia general del proceso de quiebra está programada para el 22 de enero. Paralelamente, continúa la venta de los activos rodantes de Yellow y las terminales restantes, lo que suscita la expectativa de que el retorno a los acreedores de la empresa podría acercarse a los $3,000 millones de dólares en lugar de los $2,000 millones inicialmente previstos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted