Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Desde elefantes hasta enormes búfalos, algunas de estas carreteras albergan monumentos construidos hace décadas que aún se mantienen como auténticas maravillas locales.

Las carreteras de Estados Unidos pueden parecer largas y monótonas a primera vista, pero muchas esconden secretos que, para los conocedores, representan el escape perfecto de la rutina. A lo largo del país, muchas rutas cuentan con paradas curiosas e inesperadas, ideales tanto para turistas como para quienes simplemente buscan un respiro del viaje.

Desde elefantes hasta enormes búfalos, algunas de estas carreteras albergan monumentos construidos hace décadas que aún se mantienen como auténticas maravillas locales. Si alguna vez atraviesa estos caminos, aquí presentamos algunos lugares únicos que podría visitar.

7 de las atracciones de carretera más antiguas de EE.UU.

1. Lucy el Elefante, Margate City, New Jersey

Construida en 1881 por el inventor estadounidense James V. Lafferty Jr., Lucy el Elefante es una atracción de seis pisos de altura, ubicada en Margate City. Se trata de un elefante con un asiento en la espalda, que fue diseñado para atraer visitantes y compradores a las propiedades de Lafferty Jr., y actualmente figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Acroterion, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

2. Big Duck, Flandes, Nueva York

Martin Maurer y su esposa Jeule, eran criadores de patos en Riverhead. En 1931, decidieron que la mejor manera de vender los patos que criaban a los automovilistas que cruzaban por sus tierras, era construyendo un edificio gigante en forma de pato. Así nació el “Big Duck,” con una longitud de 9 metros de pico a cola y 6 metros de altura, que sin duda fue muy popular.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
Photograph by Mike Peel (www.mikepeel.net)., CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

3. Gasolinera histórica Teapot Dome, Zillah, Washington

Entre 1921 y 1923, durante la presidencia de Warren G. Harding, tuvo lugar el famoso escándalo de Teapot Dome, relacionado con la venta ilegal de yacimientos petrolíferos. Como recordatorio de aquel suceso, en 1922 se construyó una gasolinera con forma de tetera (teapot, en inglés), que hoy forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
The Library of Congress from Washington, DC, United States, No restrictions, via Wikimedia Commons

4. Escultura del faisán más grande, Huron, Dakota del Sur

La región de Huron, en Dakota del Sur, es conocida como la capital del faisán. Para rendir homenaje a este título, en 1959 se erigió una escultura de faisán de 28 pies de altura y 22 toneladas de peso, construida con fibra de vidrio y acero. Esta imponente figura, considerada el faisán más grande del mundo, se ha convertido en uno de los lugares favoritos en Huron para tomar fotografías.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
Ammodramus, CC0, via Wikimedia Commons

5. El ovillo de hilo más grande del mundo, Cawker City, Kansas

Creada por el granjero Frank Stoeber en 1953, esta bola de hilo fue la solución de Stoeber para contener todo el cordel viejo que había en el suelo de su granero. En 1961, este gigantesco ovillo fue donado a Kansas City, y posteriormente se convirtió en el titular del Récord Mundial Guinness en 1973, como el ovillo de hilo más grande del momento.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
Source: Kansas, via travelks.com

6. La cómoda más grande del mundo, High Point, Carolina del Norte

Una cajonera digna de gigantes. Construida en 1926 con una altura de 36 pies, esta enorme estructura fue diseñada para atraer la atención hacia High Point como la capital mundial del mueble. Como detalle distintivo, dos calcetines gigantes cuelgan de los cajones, en homenaje a la histórica industria de fabricación de medias de la región.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
Cmalaspina, Public domain, via Wikimedia Commons

7. Monumento al búfalo más grande del mundo, Jamestown, Dakota del Norte

Con 26 pies de altura y 60 toneladas de peso, esta gigantesca estatua de búfalo ha dominado el paisaje de Jamestown desde 1959. Conocido como el búfalo más grande del mundo, da la bienvenida a los visitantes del Centro de Descubrimiento del Bisonte Norteamericano, ubicado en Frontier Village, así como a la manada de búfalos vivos que habita en el lugar.

7 de las atracciones de carretera más antiguas y emblemáticas de EE.UU.
w:User:Either way (photograph), Public domain, via Wikimedia Commons
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Más info sobre la política de privacidad: Política de privacidad

Más info sobre los términos de uso: Términos de uso

Más información sobre el descargo de responsabilidad: Descargo de Responsabilidad

Más información sobre las políticas de uso aceptables: Políticas de Uso Aceptable