Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

La decoración del árbol de Navidad es un reflejo maravilloso de quiénes somos. ¿Qué personalidad te representa mejor?

El árbol de Navidad es uno de los elementos más emblemáticos de la temporada. La tradición de ir a comprar uno a una granja o desempolvar ese árbol que ha pasado por generaciones en la familia es una de las actividades que más une y trae el espíritu navideño al hogar. Y la diversión no termina ahí: decorarlo con tus seres queridos, con villancicos y bebidas calientes en mano, es uno de los mejores momentos de la Navidad.

La decoración de los árboles navideños comenzó en el siglo XV en Alemania y, con el paso del tiempo, las maneras de adornarlos han ido evolucionando, reflejando las tendencias de cada época. La forma en que decoramos nuestro árbol es un reflejo maravilloso de quiénes somos: desde un estilo clásico hasta uno minimalista, cada árbol es una expresión de nuestra personalidad.

Así que, cuéntanos cómo decoras tu árbol… y te diremos cuál es tu personalidad.

Dinos cómo decoras tu árbol de Navidad y te diremos tu personalidad
Image: Freepik, via freepik.com

1. Estilo atemporal: el clásico y tradicional

Este tipo de decoración incluye los colores clásicos de la temporada: rojo, verde y dorado. Utiliza luces blancas cálidas, guirnaldas tupidas y adornos emblemáticos como esferas brillantes, bastones de caramelo y lazos de terciopelo. La estrella o el ángel tradicional corona la cima.

La personalidad de las personas que decoran sus árboles con el estilo clásico y tradicional es ordenada, valoran la nostalgia y las costumbres, por eso optan por no hacer cambios a lo que ya es una costumbre global.

2. Estilo creativo: el artístico y hecho a mano («DIY»)

Una mezcla ecléctica y personal. Los adornos son únicos: hechos a mano, comprados en viajes o pintados por la familia. Colores inesperados o una paleta de tonos tierra. Busca adornos con textura (fieltro, madera) y utiliza cintas anchas o hebras de lana en lugar de guirnaldas metálicas tradicionales.

La personalidad de los decoradores creativos es espontánea y original, disfrutan de hacer cosas por sí mismos, dejando un toque personal en todo lo que hacen.

Dinos cómo decoras tu árbol de Navidad y te diremos tu personalidad
Image: Freepik, via freepik.com

3. Estilo monocromático y elegante: el minimalista y sofisticado

Con decoraciones sutiles, elegantes y de un solo color, por lo general blanco, plateado, o negro mate. Muy pocos adornos, pero de alta calidad, textura simple y colocados con precisión. Las luces LED son frías o muy tenues para mantener una sensación limpia y moderna.

La personalidad de las personas que optan por estas decoraciones suele ser serena, con apreciación por el diseño limpio y la calidad sobre la cantidad.

4. Estilo colorido y alegre: el extrovertido y juguetón

Los árboles de estos decoradores son un derroche de color, brillo y diversión. Es un festival visual, en donde las reglas no existen. Utilizan adornos de personajes, luces de colores, muchas guirnaldas y cintas. El objetivo es que sea llamativo y genere sonrisas. ¡Cuantos más adornos, mejor!

Su personalidad es energética y divertida, no le temen a ser el centro de atención.

Tell us how you decorate your Christmas tree and we’ll tell you your personality
Image: senivpetro, via freepik.com

5. Estilo rústico y natural: el amante de la naturaleza

Se centran en elementos naturales y texturas confortables. Los elementos claves para estos decoradores son los adornos de madera, piñas, bayas, rodajas de naranja secas, yute y telas de cuadros escoceses. Los colores son el rojo oscuro, verde pino, blanco roto y marrón. Las luces son siempre blancas y cálidas.

Tienen una personalidad acogedora, valoran la sencillez y la naturaleza por sobre todas las cosas. Son quienes siempre te reciben en casa, con un mensaje de amor y paz.

6. Estilo glamuroso y chic: el lujoso y excesivo

Con un estilo opulento con mucho brillo y drama, los colores dominantes son el oro, plata, bronce o tonos joya (azul zafiro, morado intenso). Utilizan adornos grandes, con lentejuelas o purpurina, y muchas plumas o cintas brillantes. El árbol es muy tupido y con una densidad alta de luces.

Estas personas tienen una personalidad segura de sí misma, aman el lujo y la estética pulida.

Tell us how you decorate your Christmas tree and we’ll tell you your personality
Image: Freepik, via freepik.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Más info sobre la política de privacidad: Política de privacidad

Más info sobre los términos de uso: Términos de uso

Más información sobre el descargo de responsabilidad: Descargo de Responsabilidad

Más información sobre las políticas de uso aceptables: Políticas de Uso Aceptable