Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Los ciudadanos estadounidenses tendrán la oportunidad de decidir el futuro del transporte local.

Las elecciones en Estados Unidos se acercan rápidamente. El próximo 5 de noviembre, los ciudadanos de varias de las ciudades más grandes del país tendrán la oportunidad de decidir sobre el futuro del transporte local a través de sus boletas electorales. Entre las ciudades que decidirán, se encuentran las siguientes:

Columbus, Ohio

En el área de Columbus, los votantes se enfrentarán a una propuesta para aumentar el impuesto local sobre las ventas del 7.5% al 8%. Los ingresos generados, que se estiman en aproximadamente $480 millones de dólares anuales durante 25 años, se destinarían a mejorar las opciones de transporte, incluyendo cinco líneas de autobús de alta velocidad y carriles exclusivos para el tránsito. Actualmente, solo el 0.5% del impuesto se destina al transporte, y con la aprobación de esta medida, se duplicaría al 1%.

Nashville, Tennessee

En Nashville, los votantes considerarán una iniciativa de $3,100 millones de dólares para financiar mejoras en el transporte. La propuesta incluye un aumento de medio céntimo en el impuesto sobre las ventas, así como ingresos de tarifas del sistema de transporte y subvenciones federales. Denominado “Elige cómo te mueves,” el plan prevé 54 millas de corredores mejorados y un sistema de tránsito 24/7. El alcalde, Freddie O’Connell, destacó la importancia de esta financiación local para acceder a fondos federales.

En la imagen se muestra transporte

San Diego, California

En San Diego los votantes decidirán sobre un aumento de un céntimo en el impuesto local sobre ventas, recaudando alrededor de $400 millones de dólares anuales. Este aumento financiaría proyectos de tránsito y mantenimiento de calles, con el 62% de los ingresos destinados a operaciones de transporte. La campaña a favor de esta medida se llama “Let’s Go San Diego.”

Seattle, Washington

En Seattle, los ciudadanos votarán sobre la renovación de un impuesto de transporte de $1,550 millones de dólares que sustituiría al impuesto “Move Seattle,” que expira a finales de año. Este nuevo gravamen se centrará en el mantenimiento de infraestructuras, con $403 millones destinados a mejorar calles y $221 millones para reparaciones de puentes. Además, se implementarán medidas de seguridad y se mejorarán las conexiones de tránsito.

En la imagen se muestra transporte

Las decisiones que tomen los votantes el 5 de noviembre no solo impactarán el transporte en estas ciudades, sino que también reflejarán sus prioridades en términos de movilidad, sostenibilidad y calidad de vida. Al profundizar en estas iniciativas, los ciudadanos pueden marcar el camino hacia un futuro más conectado y eficiente en sus comunidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted