Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Con planes de iniciar la producción en 2027, esta asociación comienza el desarrollo del primer sistema de transporte autónomo escalable a nivel mundial.

Continental y Aurora Innovation, en una colaboración exclusiva, han concluido con éxito la primera fase del diseño y la arquitectura del Aurora Driver, un sistema de conducción autónoma de Nivel 4 según la norma SAE.

Con planes de iniciar la producción en 2027, esta asociación pone los cimientos para el desarrollo del primer sistema de transporte autónomo escalable a nivel mundial. En menos de un año desde el inicio de su colaboración, Continental y Aurora han completado la fase de anteproyecto y diseño, representando un avance significativo hacia la fabricación a gran escala de sistemas de transporte autónomo.

La colaboración capitaliza la experiencia de Continental en el desarrollo y fabricación de automóviles para asegurar que el diseño del Aurora Driver cumpla con los estándares más exigentes, brindando valor al cliente a lo largo de un millón de millas. Esta asociación estratégica tiene como objetivo posibilitar que Aurora implemente camiones autónomos a gran escala después del lanzamiento inicial sin conductor, programado para finales de 2024.

Aurora, a través de esta alianza, busca priorizar la seguridad, un aspecto crucial en el desarrollo de vehículos autónomos. Continental, con su destacado equipo de ingeniería, aborda la necesidad de redundancias para desarrollar un sistema de reserva industrializado. Programado para entrar en producción en 2027, este sistema proporcionará seguridad adicional al encargarse de las operaciones en caso de un fallo en el sistema principal.

En la imagen se muestra un camión en carretera de color azul
Aurora Driver, image obtained from aurora.tech

Con el enfoque de ingeniería dual, se busca minimizar la exposición a posibles puntos únicos de fallo, asegurando un funcionamiento fiable y seguro de los vehículos autónomos. Continental y Aurora han trazado un plan de cuatro años para la comercialización de camiones autónomos. La fase de anteproyecto y diseño, ya finalizada, se centró en la definición de la arquitectura detallada del sistema, los requisitos clave y las especificaciones técnicas.

En 2024-2025, iniciará la fase de construcción y prueba, con Continental liderando la construcción de las primeras versiones del hardware. La compañía realizará pruebas exhaustivas en las instalaciones de New Braunfels, Texas, con evaluaciones a nivel mundial.

La fase de finalización se tiene prevista para 2026-2027, con el inicio de la producción e integración. En esta fase Continental asumirá la responsabilidad de industrializar y validar tanto el futuro hardware del Aurora Driver como el sistema de reserva.

Una vez terminadas las fases, el hardware completamente desarrollado se enviará a los fabricantes de camiones asociados de Aurora para su integración en vehículos listos para funcionar de forma autónoma. Al mismo tiempo, se establecerá una red de mantenimiento y se proporcionará un manual de servicio completo para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes de Aurora durante esta fase crucial.

Miles de camiones equipados con el Aurora Driver estarán listos para transportar mercancías de manera autónoma por todo Estados Unidos en el año 2027, según lo establecido por Aurora y Continental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted