Llame al (888) 572-7520 para hablar con un agente

Es la tercera compañía aprobada. Pueden recorrer distancias más largas.

La historia del delivery, tal como la conocemos hoy, tuvo su nacimiento 200 años atrás. Con las famosas carretas tiradas por caballos, los vendedores ambulantes acercaban a las casas la leche, las velas, carne, pan, productos secos. De esos caballos de antaño y de esos vendedores hay un largo camino recorrido. Por las bicicletas, las motos, los vehículos utilitarios y hasta por los rollers y patinetas. Todo se ha intentado. Ahora y por primera vez, los drones llevarán los pedidos a las casas volando, literalmente.

Tanto UPS como uAvionix Corp. fueron autorizadas por la Administración Federal de Aviación (UPS, el pasado 6 de septiembre) para operar drones de mayor distancia. Estos simpáticos voladores podrán entregar pedidos, sacar fotografías y hasta realizar inspecciones aéreas. Otra empresa aguarda su aprobación, se llama Zipline International Inc. 

A la lista de las permitidas se le suma, además, una tercera compañía. “El 24 de agosto, la agencia autorizó a Phoenix Air Unmanned a operar drones SwissDrones SVO 50 V2 más allá de la línea visual (BVLOS) para trabajos aéreos, fotografía aérea, reconocimiento y patrullaje e inspección de líneas eléctricas y tuberías”, informó la FAA.

Así, el cielo se impone como una nueva vía para escapar al tráfico y para llevar rápidamente las compras de los usuarios sin tanto personal a cargo. En un comunicado dirigido a la prensa la FAA detalló: “Los datos recopilados de estas operaciones informarán las políticas en curso y las actividades de reglamentación de la FAA”.

Es que volar a baja altura puede generar algún riesgo de coalición, por esta razón la Administración estudia las nuevas reglas para regular a este nuevo flujo de drones que podrán ir mucho más lejos que la mirada de quien los opera. 

¿Nueva tendencia o moda? La historia de los deliveries lo definirá con el paso del tiempo. Un detalle curioso: la primera entrega a domicilio documentada en el mundo sucedió en Italia. Cuenta la historia que una noche de 1889 el rey Umberto y Margherita quisieron comer una pizza y le pidieron a Raffaele Esposito que se les llevara a su palacio de Nápoles.

En Estados Unidos el auge de este servicio creció en Estados Unidos en 1950. Con el boom del televisor, los restaurantes comenzaron a notar que los comensales preferían quedarse en sus hogares. Y por eso empezaron a llevar sus delicias a domicilio. Las publicitaban, claro está, por TV.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business hours: Monday to Friday from 8:00 AM to 5:00 PM. California time
Leave your number and a member of our company will contact you
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.00 AM a 5.00 PM. Hora california

Deje su número y un miembro de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted